Cuenta regresiva para el debut de Lionel Messi en PSG

Deportes 17/08/2021 Redacción Redacción
Messi captira tn en vivo
Messi captura tn en vivo

Lionel Messi se muestra cada vez más integrado en el plantel de PSG y acelera su puesta a punto para poder hacer su debut oficial en el primer equipo. Si bien aclaró desde su presentación oficial que necesita una pretemporada después de haber jugado su último partido oficial hace ya más de un mes, también es consciente de que incluso en vacaciones cuidó de su físico y está en uno de sus mejores momentos.

Así se lo ve en cada práctica con el plantel que lidera el técnico Mauricio Pochettino, e incluso hoy formó parte del grupo que mejor llevó a cabo los trabajos en el centro de entrenamiento de PSG junto a Keylor Navas, Kilian Mbappé, Neymar, Ángel Di María y Julian Draxler.

Messi salió a la práctica junto a Leonardo Paredes, compañero y amigo, y rápidamente se unió a su grupo asignado para cumplir con los trabajos físicos, de control de pelota y pase, que dispusieron los ayudantes de Pochettino.

 El equipo, que viene de ganarle 4 a 2 al Racing de Estrasburgo el pasado sábado por la Liga de Francia, partido que Messi siguió desde un palco tras su presentación en el estadio Parque de los Príncipes ante los hinchas, se prepara para enfrentar el viernes al Brest, como visitante, por la tercera fecha del campeonato que lidera junto a Clermont y Angers. / tn.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto