Cayó “Costeleta”, acusado por el tiroteo en el que murieron tres hombres durante un robo

Policiales 17/08/2021 Redacción Redacción
Costeleta detenido imagen Los Primeros
www.losprimeros.tv

Los efectivos de la División Homicidios detuvieron a un joven de 23 años apodado “Costeleta”, quien está acusado en la causa en la que se investiga un enfrentamiento a tiros que terminó con la vida del dueño de la casa y dos ladrones.

Según consignó el portal de noticias de Los Primeros, el joven fue atrapado en la tarde del lunes feriado cuando los investigadores realizaban tareas de vigilancia en las inmediaciones del asentamiento Barrio Virgen del Valle, en Las Talitas. Al ser visto por los policías, el acusado intentó fugarse pero fue reducido a los pocos metros.

“Costeleta” se sumó a otros dos detenidos que figuran en la causa y que habrían participado del robo en banda. Mientras tanto, el Comisario Diego Bernachi, jefe de la División Homicidios, continúa trabajando junto al fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II, para determinar las circunstancias en las que sucedieron las tres muertes y lograr su total esclarecimiento.

El hecho

Sucedió durante la madrugada del 23 de junio pasado cuando varios sujetos ingresaron a la casa de Gerónimo Soria, ubicada en el barrio Güemes, en Alderetes.

De acuerdo a la investigación, en ese momento, Soria , presunto “transa”, se resistió y enfrentó a los delincuentes. Allí se desató un tiroteo entre ambas partes que dejó como resultado tres víctimas fatales: Soria y dos integrantes de la banda, Gustavo Villagra, de 19 años, y su hermano Santiago, de 17, oriundos de Villa 9 de Julio.

Te puede interesar
Lo más visto