San Martín va por todo

El objetivo es sumar, tres puntos para entrar en carrera o uno para no alejarse de la punta.

Deportes 17/08/2021 Redacción Redacción
PrensaSM
En Ciudadela se necesitan goles - PrensaSM

Tras la victoria 1 a 0 de San Martín ante Tigre en la fecha 17 de la Primera Nacional, el equipo dirigido por Pablo de Muner no volvió a cosechar de a tres. En la fecha 18 calló 2 a 0 ante Alvarado y empató 0 a 0 en las dos consecuentes ante Estudiantes de Buenos Aires y Mitre de Santiago del Estero. Hoy, desde las 21:10, saldrá a la Ciudadela a enfrentar a Atlanta por el cierre de la fecha 21.

Con todos los partidos ya disputados, los “Santos” se ubican en la sexta posición de la tabla de posiciones de la Zona A con 31 puntos; el adversario de la fecha con 26 puntos se ubica en el noveno lugar; y el puntero, Almirante Brown, encabeza con 39 tantos. El actual torneo define que el primer puesto asciende directo y que desde el segundo al cuarto lugar disputaran un reducido por el segundo ascenso. Con 31 puntos San Martín está a dos puntos del tercer y cuarto lugar de la tabla. Tanto Quilmes como Gimnasia de Mendoza acumulan 33 tantos, de ganar en casa los dirigidos por de Muner pasarían a tener 34.

Las chances son claras y están al alcance de la mano. Desde las 21:10, por la pantalla de TyC Sports el equipo local deberá cosechar puntos, tres como ideal para volver al tercer lugar o uno para igualar a Belgrano en la quinta posición.

La última victoria de Atlanta fue en la octava fecha, 1 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto. Desde inicio de mayo hasta ahora el equipo dirigido por Walter Erviti disputó una seguidilla de empates y derrotas.

Posibles formaciones

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez y Lucas Diarte; Leandro Vella, Matías Ballini, Ariel Chaves y Juan Imbert; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

Atlanta: Damián Tello; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar y Daniel Saggiomo, Santiago Solari, Ignacio Colombini, Cristian Cuenca o Fabricio Pedrozo.

Te puede interesar
Lo más visto