Yerba Buena: Un nuevo supermercado familiar dará trabajo a 52 familias tucumanas

General 16/12/2020 Redacción Redacción
Supermercado Yerba Buena
La empresa dará trabajo a 52 familias tucumanas.

En el marco del Programa de Inclusión Laboral (PIL) que implementó el gobierno nacional, un supermercado mayorista que le dará trabajo de forma directa e indirecta a más de 50 familias tucumanas abrió sus puertas en Yerba Buena. Gerónimo Vargas Aignasse acompañó la ceremonia inaugural como representante de la gestión provincial.

A través de este programa nacional, durante 10 meses el estado subsidia un porcentaje del sueldo con el compromiso de que los trabajadores, finalizado ese periodo, pasarán a planta permanente. 

Alejandro Seleme, uno de los dueños del super, comentó: "La idea es invertir a partir del negoció que tenía nuestra padre en Villa de Leales, hacer un esfuerzo extra de toda la familia y abrir este emprendimiento que surge de una franquicia de distribución mayorista”.

Del mismo modo, agradeció al gobierno tucumano por apoyar la iniciativa y planteo la posibilidad de abrir otras bocas y expandirse en toda la provincia. 

"La idea del gobierno es apoyar a los empresarios tucumanos y que inviertan en la provincia. Es el caso de la familia Seleme, que de ser productores agropecuarios decidieron diversificar su actividad", contó Vargas Aignasse.

Este ejemplo debe motivar a los empresarios tucumanos para que tomen la decisión de invertir y dar trabajo" porque "un tucumano que tenga acceso laboral es una preocupación menos para el Gobierno", finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto