Santiago del Estero: hicieron una fiesta clandestina con más de 50 personas

Policiales 21/08/2021 Redacción Redacción
Clandestina
Foto: www.diariopanorama.com

Efectivos policiales de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, dependientes de la Dirección General de Seguridad, pusieron fin a una reunión no autorizada y clausuraron un local comercial en la ciudad capital, lugar donde se estaba llevando a cabo la fiesta, todo ello ocurrido en la madrugada de hoy.

Según informaron desde el portal de noticias Diario Panorama, eran las 04:10 de la madrugada de hoy, cuando personal policial de la División Prevención contra el Alcoholismo, tomó conocimiento que en un local comercial ubicado en Avda. Belgrano y calle Rodríguez de la ciudad capital, se estaba llevando a cabo una reunión no autorizada, al hacerse presente ahí los uniformados constataron lo informado; observando que dentro del mismo estarían unas 50 personas aproximadamente ingiriendo bebidas alcohólicas  y con música a alto volumen.

 Es así que previa autorización de la encargada del lugar se ingresó al local y se procedió al secuestro de un parlante un parlante de 8 pulgadas, una botella de vodka, una botella de vino espumante marca frizze y una botella de fernet, como así también se desecharon las bebidas abiertas. Finalmente se procedió a labrar acta de infracción y acta de clausura del lugar. Se identificó a la propietaria del local, de apellido Collado, mayor de edad.

Te puede interesar
Lo más visto