Anunciaron que vuelve la Expo de forma presencial

Sociedad 23/08/2021 Redacción Redacción
expo
Foto tomada de LV12

El presidente de la Sociedad Rural de Tucumán Sebastián Murga, habló con LV12 y confirmó la nueva presencialidad en el evento que atrae a miles de tucumanos: la Expo Tucumán. "Estamos trabajando, preparando todo con los nuevos protocolos. Una exposición que va a cambiar de formato, de fechas y va a cambiar la cantidad de días", comentó en diálogo con el programa Suena a Campo de LV12.

Murga señaló que básicamente esta edición va a tener menos días y será al aire libre. "Eso serían los grandes cambios que hay. Antes duraba 11 días ahora va a durar cinco. Y antes era al aire libre y en lugares cerrados. Nuestros galpones y las salas de conferencia van a estar clausurados y va a ser una muestra que solo va a estar al aire libre", dijo. También señaló que la muestra este año tendrá algo de virtualidad. "El año pasado fue 100% virtual. Este año va a tener algún componente virtual", aseguró, y mencionó como ejemplo el remate de hacienda que será televisado y se realizará el último día de la muestra.

 Además, el presidente de la Sociedad Rural destacó que siempre existe "esa mirada de tratar de colaborar con algún aporte educativo. Lo que se busca es que la gente de la ciudad que no tiene vinculación con el campo pueda vivir una experiencia por unas horas de cuáles son los trabajos que se hace en el campo".

Sobre el precio de las entradas dijo que todavía no está definido y la gente de la organización está trabajando sobre el tema. De todas maneras aseveró que "siempre se va a pensar en algo que sea accesible para poder visitarlo".

Te puede interesar
Lo más visto