Carnet de manejo: El 31 de agosto se habilitarán los turnos para tramitarlos

Sociedad 24/08/2021 Redacción Redacción
imagepng (1)
Foto tomada de Google

Este martes, desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, anunciaron que a las 8 del próximo 31 de agosto, estará habilitada la página para sacar turnos de obtención o renovación de carnet de manejo. El turno podrá gestionarse desde la página www.smt-turnos.com.ar, los cuales tendrá días habilitados para septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Una vez que la persona haya sacado su turno, deberá dirigirse a avenida Avellaneda 663 en donde funciona el Centro de Emisión en la Dirección de Administración y Planificación de Tránsito, que depende de la Subsecretaría de Tránsito Municipal. Informaron que sólo podrá ingresar la persona que tenga gestionado el turno vía internet. 

La medida aplica a las licencias de todas las clases y categorías, particulares o profesionales, cuyos vencimientos operen entre el 29 de junio y el 15 de diciembre del corriente año. 

El pasado 12 de agosto, el intendente capitalino Germán Alfaro había decidido extender por 90 días la validez de las licencias vencidas en esa fecha mencionada.  

Te puede interesar
Lo más visto