Anunciarán el pago del subsidio de 3.500 pesos al remanente de trabajadores de comercio

Tucumán 24/08/2021 Redacción Redacción
Empleados de Comercio
Foto: www.losprimeros.tv

El Sindicato de Obreros y Empleados del Comercio (SEOC) anunció que mañana saldrá el cronograma de pago del subsidio único para aquellos trabajadores que no pudieron cobrar los $3.500 que otorgó la Provincia al sector gastronómico y comercial el pasado mes de junio.

La información fue anticipada a Los Primeros Radio 10 por Oscar Cano, referente gremial de SEOC, quien confirmó que serán entre 3.900 y 4.000 los trabajadores que cobrarán este incentivo.

 De cara a lo que será el fin de semana del 24 de septiembre, donde se juntará el feriado provincial con el día del empleado de comercio, SEOC se reunirá esta semana con la Cámara de Comercio para diagramar las jornadas laborales, al igual que para el Día de la Madre.

El horario corrido, afirmó Cano, está claro según indica el acta firmada por los distintos sectores del rubro. A partir del próximo 20 de septiembre, finalizan los 6 meses acordados de horario corrido y los comercios podrán trabajar de “manera cortada” o continuar con la modalidad corrida, según decida cada local.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto