Una noche para ganar

San Martín y un claro objetivo, estirar la racha.

Deportes 29/08/2021 Redacción Redacción
Prensa SM (2)
En San Martín el equipo es uno para todos y todos para uno - Prensa SM

San Martín cierra el domingo de fútbol de la Primera Nacional. Por la fecha 23 de la Zona A el “Santo” se medirá con Nueva Chicago desde las 21hs en La Ciudadela, transmitido por TyC Sports Play y arbitrado por Rodrigo Rivero.

El “Santo” saldrá a la cancha en la búsqueda de sumar otro resultado posible en casa estirando la racha. El “Verdeinegro” llega de perder ante Almirante Brown.

En la previa del partido el equipo de Pablo de Muner acumula 37 puntos y se ubica en la tercera posición detrás de Almirante Brown con 42 y Tigre con 40; y secundado por Quilmes que le pisa los talones con 36 tantos. Gimnasia de Mendoza con 35 está en el quinto puesto. Nueva Chicago por su parte se ubica en la ultima posición de la Zona A con 15 puntos.

A las 21hs cuando los jugadores estén en la cancha el equipo de Ciudadela contará con los resultados de los encuentros claves de la fecha. Almirante tuvo fecha libre; Tigre jugó ayer sábado su partido con Deportivo Maipú y ganó 4 a 0; Quilmes perdió frente a Agropecuario 3 a 1; y Gimnasia de Mendoza empató 0 a 0 con Mitre de Santiago del Estero.

Las estadísticas dicen que de los últimos cinco encuentro entre ellos San Martín acumula tres victorias, Nueva Chicago una y en una ocasión empataron.

Futurología: de perder el local quedará en la misma ubicación, de empatar con 38 tantos seguirá en la tercera ubicación y de ganar igualará a Tigre con 40 puntos.

Te puede interesar
Lo más visto