No hubo "jogo bonito", pero ganó San Martín

Deportes 30 de agosto de 2021 Por Redacción
En la noche de domingo el "Santo" goleó 3 a 1 Nueva Chicago.
Prensa SM 29-08
Se volvió a sumar de a tres - Prensa SM

Por tercer partido consecutivo el “Santo” anotó tres goles en el arco rival. Atlanta, Chacarita y ayer Nueva Chicago tuvieron que respetar el triplete de festejos de gol.

Con el 3 a 1 de la noche de domingo el San Martín se plantó en la tercera posición de la tabla de la Zona A de la Primera Nacional con la misma cantidad de puntos que si antecesor Tigre (ambos con 40). Quienes solo lo están un escalón arriba por la diferencia de goles a su favor, +17 contra +12 de San Martín.

Prensa SM dom 29-08

En la próxima fecha le tocará viajar a medirse con el puntero de la zona a Isidro Casanova. Almirante Brown está en la punta con 42 puntos lo que le significa a los de Ciudadela viajar pensando en disputar una final porque de ganar le quitaran el puesto.

En La Ciudadela San Martín inició los 90 minutos y los terminó sufriendo ante un rival que pese a irse sin sumar dejó una digna imagen. En los primeros minutos de juego Nueva Chicago supo acorralar al “Santo” y no fue hasta su primera llega a los 7’ que tras el penal cometido por la visita el local pudo abrir el marcador gracias al gol de Marcelo Estigarribia.

Al descaso los equipos se fueron al vestuario 1 a 1 en el marcador, así como el tanto de San Martín llegó por torpeza del rival el gol de Nueva Chicago fue, nuevamente, por error “ciruja”. Maximiliano Martínez e Ignacio Arce le dieron la chance al rival de meterse en juego.

En el complemento llegaría el segundo de Estigarribia y el gol de Daniel González quien había ingresado desde el bando de suplentes después del segundo gol del nueve. Nuevamente el DT, Pablo de Muner, demostró mover las fichas de manera precisa.

San Martín lleva cinco partidos sin dejar de sumar, de los 15 puntos disputado cosechó 11. En el cuerpo técnico no quieren hablar de racha, pero el presente dice que el equipo está encaminado. La próxima final será el sábado desde las 17:10 ante el puntero, Almirante Bown.

Te puede interesar