El martes reporta 194 contagios y seis fallecidos

Tucumán 31 de agosto de 2021 Por Redacción
Covid - Comunicación Tucumán
Covid - Comunicación Tucumán

El martes registra 194 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 193.710, de los cuales 24 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 12 por el privado. Mientras que 156 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 2 por el privado.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (113); Tafí Viejo (24); Cruz Alta (17); Yerba Buena (11); Trancas (9); La Cocha (7); Burruyacu (3); Lules (3); Río Chico (3); Monteros (2); Famailla (1); Graneros (1). El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 186.454.

En lo que va de la jornada, fallecieron seis pacientes, de los cuales cinco estaban siendo atendidos en el sector público y uno en el privado, acumulando 3.292 muertes desde el inicio de la pandemia: 

-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 52 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 91 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

A partir del martes 1 de septiembre el Ministerio de Salud Pública emitirá un solo parte diario matutino con el fin de concentrar la información de la situación epidemiológica.

Te puede interesar