La familia de Marisol denuncia que un médico los amenazó con un arma

Policiales 02/09/2021 Redacción Redacción
marisol-fras-909302-092420
Foto tomada de La Gaceta

El esposo junto al hermano de Marisol Frías, la joven enfermera de 35 años que falleció esta madrugada luego de haber estado internada en el sanatorio Parque de la capital, denunciaron en el medio Los Primeros que el médico responsable de la cirugía que terminó con la vida de Marisol, los amenazó con armas de fuego.

Ocurrió, según contaron César (esposo) y Franco (hermano) a la prensa, en la puerta del sanatorio. El médico Alberto Agote habría salido del sanatorio portando un arma y amenazando a la familia de Marisol. La joven era enfermera y trabajadora de prensa de ATSA, soñaba con ser madre por eso había sido internada para ser sometida a una cirugía laparoscópica ginecológica. En el quirófano, Marisol sufrió una complicación y fue derivada a terapia intensiva.

Marisol estuvo internada durante 9 días. Desde el sanatorio no dieron mucha información por eso los familiares hicieron público sus reclamos y denunciarán por mala praxis al lugar.

Sobre la amenaza del médico a los familiares y amigos de Marisol, "Hicimos la denuncia en la comisaria de la seccional Primera y esperamos que la Fiscalía actúe en consecuencia", señaló Franco, para agregar que hay más de 30 testigos y vídeos que registraron el tenso momento a la salida del sanatorio en calle Balcarce y Santiago.

Un móvil de Los Primeros fue hasta la seccional a cargo del Comisario Alfredo Díaz quien confirmó la radicación de la denuncia pasadas las 3 de la mañana y contó que no se encontró ningún arma de fuego en los trabajos de requisa policial. “Personal de la Comisaría, GUM e infantería logran detener al doctor en el vehículo, se lo requisa sin encontrar ningún tipo de arma. Inmediatamente se da intervención a la fiscalía. No se ordenó ninguna medida en contra del médico”, puntualizó el comisario Díaz. 

Te puede interesar
Lo más visto