Atlético Tucumán y Arsenal no se sacaron ventajas en el José Fierro

Deportes 04/09/2021 Redacción Redacción
Foto Soy Decano
Foto: Soy Decano

Atlético Tucumán empató 0-0 frente a Arsenal en el José Fierro. Bajo un intenso sol, el partido fue parejo y El Decano tuvo las más claras en los pies de Franco Mussis, pero no logró romper el cero y llegar a su tercera victoria consecutiva.

Lo tuvo El Decano en la más clara con una guapeada del Polaco Cristian Menéndez a los 24: tras un pase largo de Mussis, el 11 encaró, eludió y remató de derecha, pero encontró bien ubicado a Medina. Atlético impone condiciones y juega mejor, pero no tiene claridad en los últimos metros.

A los 27' Arasa paró el partido para que los jugadores puedan refrescarse. A los 39', pelotazo largo para Mazzola que le ganó con facilidada a Vergini y definió por arriba de Lucchetti, pero la pelota se fue apenas arriba y se salvó El Decano.

Lo tuvo otra vez Atlético a los 45': cambio de frente de Mussis para Campos, que mandó un centro que Junior Benítez bajó de cabeza para Carrera, que conectó de tijera, pero la pelota se desvió y se fue apenas desviada.

Para el complemento metió mano De Felippe: adentro Renzo Tesuri, en lugar de Benítez. Avisó Arsenal a los 4' con un desborde de Castro que Mazzola no pudo conectar en el área chica.

¡Casi Decano! A la salida de un córner, la volvió a meter Mussis al área y Carrera conectó de media chilena, pero su remate se fue apenas por arriba. A los 12' casi vuelve a mojar Mussis con una bomba de derecha desde la medialuna que se fue cerquita del palo. Más cambios en El Deca: a la cancha Augusto Lotti por Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez por Ciro Rius a los 19' del complemento. 

¡Se lo perdió Mussis dos veces! Bomba de afuera a los 22' que tapó Medina, y en el rebote la rescató Tesuri, que tocó atrás otra vez para el 7 que casi casi rompe el cero. A los 24' guapeó RRR a pura potencia por izquierda, pero la defensa visitante bloqueó su remate que buscaba la red.

De Felippe mandó a la cancha a Joaquín Pereyra por Franco Mussis, que vio la amarilla minutos antes del cambio, y sobre la hora a Nicolás Laméndola por Carrera buscando una victoria agónica sobre el final en los 6' que adicionó Arasa.

Casi lo pierde Atlético tras un choque de Vergini a Erbes en mitad de cancha, que dejó tendido a ambos jugadores Decanos y a Sepúlveda con espacio para correr de cara al arco de Lucchetti: a último momento, Cabral bloqueó el remate y salvó el cero. El volante central no pudo regresar. Medina se quedó con un centro de Orihuela y fue la última, no hubo tiempo para más.

Atlético mereció el gol que buscó por todos lados, pero faltó precisión y suerte para llevarse los tres puntos sobre la hora como ante Independiente y Newell's. 

Fuente: eltucumano.com

Te puede interesar
Lo más visto