Alfaro pidió licencia y no votará nuevamente el Concejo Capitalino

Política 06 de septiembre de 2021 Por Redacción
818x460_210906082342_37684
Sesión del último viernes. Foto: Facebook Ernesto Nagle.

"No nos sorprende esta decisión del intendente (Germán Alfaro) de pedir nuevamente licencia en virtud de la sesión convocada. Es un artilugio, una especie de chicana que usa el intendente para no hacer lo que solicitamos: una licencia para acogerse a la campaña. Él advierte que no se puede dedicar a la campaña y a la vez administrar los intereses de los capitalinos", expresó Fernando Juri luego de la sesión extraordinaria.

El intendente Germán Alfaro y precandidato a senador presentó este lunes nuevamente un pedido de licencia por 24 horas y volvió a desactivar la sesión del Concejo Deliberante, la cual entrará en un nuevo cuarto intermedio hasta el martes de la semana que viene a las 11.

"Cuando yo asumí, me comprometí a que no iba a haber un divorcio entre lo que necesitaba la gente y lo que se trate en el recinto. Siempre tratamos de que todo lo que se vote en el recinto, más allá de las diferencias de bloques, vaya en beneficio de la gente", planteó Juri.

Y agregó: "Nos trataron de que queríamos dar un golpe institucional, dijeron que queríamos saquear la Municipalidad... Hoy le demostramos todo lo contrario: señor intendente, como usted insiste y ante cada sesión convocada pide licencia para trabar el debate, vamos a retomar el debate luego de las PASO. La gente no quiere peleas entre políticos, por eso ante este nuevo show del intendente decidimos postergar la sesión. Estoy convencido de que el intendente debe tomar licencia para acogerse a la campaña, por eso insistiremos con el debate de esta iniciativa". (Fuente: Los Primeros)

Te puede interesar