Mantenían una vieja disputa y acordaron encontrarse en la calle para "solucionarlo" de una vez por todas

Tucumán 14/09/2021 Redacción Redacción
Detenido en pelea callejeta foto comunicaciontucuman.gob.ar
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Un joven de 23 años fue aprehendido por efectivos de la Dirección de Guardia Urbana acusado de herir con una navaja a otro joven en calles Lavalle y Entre Ríos, el pasado jueves. El atacante se dio a la fuga luego de que la víctima cayera al suelo durante la pelea entre ambos, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación.

Los efectivos de esta división que recorrían la zona fueron alertados por los vecinos del enfrentamiento acaecido minutos antes. De inmediato procedieron a la búsqueda del agresor, el cual fue interceptado más adelante mientras huía a pie. El elemento punzante utilizado fue hallado  abandonado a unas cuadras del lugar de los hechos.

“Según el aprehendido, ambos ya se conocían, la relación no era buena y tenían una disputa antigua por lo que acordaron encontrarse en ese lugar para arreglar el problema”, comentó Juan Ibáñez, Jefe de la Dirección de Guardia Urbana. 

Finalmente el joven fue trasladado a la sede policial quedando aprehendido según lo dispuesto desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, que además convalidó el secuestro del arma blanca y la motocicleta. En cuanto a la víctima permanece internada en el Hospital Padilla.

Aprehenden a un rompevidrios en Santiago primera cuadra 

En la noche del jueves, un hombre de 32 años resultó aprehendido por efectivos de la Dirección de Guardia Urbana mientras escapaba a pie por Santiago primera cuadra.

El sospechoso había robado una bolsa con pertenencias luego de romper el vidrio de un automóvil que se encontraba estacionado, lo cual alertó a los uniformados que realizaban controles de prevención en la zona. 

Luego de interceptarlo los policías comunicaron a la victima de lo sucedido, quien reconoció como suyos los elementos robados. Posteriormente el hombre fue  trasladado a la dependencia policial donde quedó aprehendido y al consultar sobre sus antecedentes, los efectivos verificaron que había cometido otros delitos.      

Te puede interesar
Lo más visto