Estaba en el interior de un auto con una mujer trans y la amenazó porque le habría robado el celular

Policiales 16/09/2021 Redacción Redacción
Detenido foto comunicaciontucuman.gob.ar
www.comunicaciontucuman.gob.ar

En la madrugada de este jueves, efectivos de la Dirección de Guardia Urbana aprehendieron a un hombre de 55 años, luego de que amenazara con un arma de fuego a una mujer trans, en avenida Roca y La Rioja, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación.

De acuerdo al relato de la víctima, ella se encontraba en el interior del automóvil del acusado cuando este comenzó a culparla, aduciendo que había robado su celular. Inmediatamente la mujer escapó del vehículo y fue perseguida por el agresor que hizo dos disparos al aire para amedrentarla.

Los efectivos que se encontraban realizando los recorridos de prevención fueron alertados del hecho al escuchar dos disparos en las cercanías. Al llegar al lugar, los uniformados interceptaron y palparon al hombre hasta que encontraron en el interior de uno de sus bolsillos un revólver calibre 32, por lo que procedieron a su aprehensión.

Al hacer las requisas correspondientes, los efectivos no hallaron el celular que según el aprehendido la joven le había robado”, informó el comisario inspector Juan Ibáñez, jefe de la Dirección de Guardia Urbana.
Finalmente el acusado fue trasladado a la sede policial donde quedó aprehendido mientras que el arma, el automóvil y dinero en efectivo que tenía en su poder fueron secuestrados acorde a la decisión de la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno.

Te puede interesar
Lo más visto