Asesinaron a tiros a un joven en el barrio San Cristóbal

Policiales 22/09/2021 Redacción Redacción
homicidio
Homicidio en el barrio San Cristobal.

Anoche un joven de 21 años fue asesinado de multiples disparos en las inmediaciones del pasaje Güemes y Eudoro Aráoz. Por ese hecho, un sujeto de 23 años fue aprehendido en la madrugada de hoy y se encuentra a disposición de la justicia. 

La víctima fue identificada como Víctor Gómez, de 21 años. Durante la mañana, se realizará la autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF. 

Cerca de las 21:45 personal policial tomó conocimiento, a través de un llamado telefónico, que en el lugar había disparos con arma de fuego y una persona herida.  De inmediato, un móvil policial se trasladó hasta la zona, donde se constató la situación y se dio intervención al Sistema de Emergencias 107.

Cuando llegó la ambulancia, el personal médico confirmó que el joven había fallecido. La víctima presentaba tres heridas de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce la circunstancia que desencadenó el homicidio. 

Según las primeras averiguaciones, anoche, cerca de las 22:00 horas, Gómez se encontraba en el pasaje Güemes y Eudoro Aráoz, cuando se presentó, a bordo de una camioneta, el agresor, Mauro Ezequiel Herrera, de 23 años, quien fue visto por testigos cuando descendió de una camioneta y le disparó a la víctima, que se habría encontrado solo. 

El joven recibió al menos seis impactos, en las piernas, la espalda y otras partes del cuerpo. En la escena los investigadores llevan a cabo diversas diligencias para esclarecer las circunstancias del mortal suceso. 

Las fuentes del caso señalaron que en el lugar del hecho se recolectó material balístico (vainas servidas), que serán analizadas por los peritos del ECIF.

El autor del crimen se dio a la fuga, entregándose luego en sede policial. Por disposición del fiscal actuante, quedó aprehendido.

Te puede interesar
Lo más visto