Un joven caminaba con un arma cargada en la mano durante la tarde del domingo

Policiales 27 de septiembre de 2021 Por Redacción
Revolver secuestrado foto comunicaciontucuman.gob.ar
www.comunicaciontucuman.gob.ar

En medio de un recorrido preventivo, personal de la División Patrulleros del 911 logró atrapar a un joven que circulaba por calle Necochea al 2.500 armado con un revólver.Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, vecinos detectaron su actitud sospechosa y pidieron ayuda a los policías que patrullaban el área.

"Personal de la División Patrulleros que en horas de la tarde de este domingo realizaban recorridos preventivos en jurisdicción de la Comisaría 14°, fueron advertidos por un vecino que les indicó que había visto a un joven con un arma de fuego en las manos y les detalló características de su apariencia. Los efectivos divisaron al sospechoso y le dieron la voz de alto. Al requisarlo, descubrieron que efectivamente entre sus ropas tenía un revólver calibre 22 corto”, informó el Comisario Inspector Jorge Mastafá, Director General de Prevención Ciudadana.
Se le consultó a la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia I°, que tomó intervención y dispuso la aprehensión del joven de 25 años y el secuestro del arma y los siete cartuchos que tenía.

"Este tipo de procedimientos permiten prevenir la comisión de un posible raid delictivo y saca de circulación las armas de fuego. Seguiremos reforzando el trabajo preventivo y los recorridos porque nos acercan a los vecinos y nos permiten actuar con anticipación”, cerro Mastafá. 

Te puede interesar