Rejas se fugó de bomberos, estaría rapado, con pantalón de gimnasia, remera blanca y zapatillas negras

VIDEO: Audios policiales con la descripción del prófugo.

Policiales 27/09/2021 Redacción Redacción
IMG-20210927-WA0143
Roberto Rejas Condenafonpor el.doble homicidio de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Periódico Móvil, Roberto Rejas, el guardiacárcel condenado a prisión perpetua por los homicidios de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio, se habría fugado en un auto color blanco que pertenecería a su padre, de remara blanca, pantalón de gimnasia y rapado. Hay una orden general de movilizar a toda la policía de Tucumán para dar con el condenado. 

Según información publicada por La Gaceta, el condenado habría salido por una ventana, a más de dos metros de altura que daba a la calle.

Aproximadamente a las 21:30 Rejas pidió ducharse y al demorarse el custodio ingresó al baño y se dio con que ya no estaba.

“Los investigadores sostienen que Rejas ya había planeado su fuga. Ayer recibió la visita de tres jóvenes que se movilizaban en un Corsa Classic con vidrios polarizados que dejaron estacionados por calles España. La ventana por donde se escapó da hacia esa calle. Los pesquisas creen que el condenado se escapó y que se subió a un vehículo que lo estaba esperando”, publicó La Gaceta.

Video del audio policial

Te puede interesar
Lo más visto