El padre del prófugo Roberto Rejas fue despedido del instituto en el que era docente

Tucumán 07/10/2021 Redacción Redacción
Instituo Amlafuerte Tucumán
Crédito de foto: Facebook Instituto Almafuerte Tucumán

Este miércoles, el Colegio Almafuerte publicó una solicitada en la edición de hoy del diario La Gaceta, para comunicar que se despidió al docente Roberto Fernando Rejas, padre del prófugo que asesinó y escondió los cuerpos de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio.

"Dados los acontecimientos de público conocimiento, en donde se lo vincula a una grave situación judicial, de índole personal, es que este establecimiento desea manifestar el total rechazo y desprecio con los comportamientos al que se lo asocia y se solidariza con la familia de Milagros y de Benicio”, se indicó en el escrito.

Y añadieron: “Destacamos que el colegio colaboró con la justicia toda vez que le fuera requerida para informar en forma documental y presencial sobre la actividad específica del señor Rejas”. 

El comunicado fue firmado por el socio gerente Segundo Moreno y allí también se aclaró que el docente se encontraba suspendido en sus funciones desde el 1 de julio pasado.

Roberto Rejas hijo, escapó el pasado 27 de septiembre de la Dirección de Bomberos donde había sido alojado tras ser declarado culpable y condenado a perpetua por los asesinatos de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio.

A pesar de que la Justicia nacional e internacional ya lo busca, por el momento no se obtuvieron datos certeros ni pistas del paradero del femicida y filicida.

Fuente: tucumanalas7

Te puede interesar
Lo más visto