Empate con sabor amargo

Pese a conseguir un penal San Martín no sacó ventaja en Córdoba.

Deportes 11/10/2021 Redacción Redacción
SMvsE PrensaSM
El "Santo" no pudo sacar ventaja en Río Cuarto - PrensaSM

San Martín igualo 0 a 0 con Estudiantes de Río Cuarto en la fecha 29 de la Primera Nacional. Con el punto cosechado el equipo de Pablo de Muner se posiciona tercero en la tabla de la Zona A, con 47 puntos seguido por Tigre con 46 y detrás de Almirante Brown con 51 y Quilmes con 48.

Con el empate en Río Cuarto San Martín desperdició una nueva oportunidad de acortar distancia con el puntero y meterse en la pelea por el primer ascenso en lugar de tener que ir a buscar el segundo pasaje a primera división en un reducido.

SMvsE PrensaSM 2

El encuentro inició con los equipos enseñando intensiones claras en los arcos custodiados por Ignacio Arce y Brian Olivera. Con el paso del cronometro el “Santo” perdió su intensidad y los cordobeses mejoró, pero sin inquietar al capitán de San Martín.

En el complemento el “Santo” demostró más e inclinó la balanza. A los 30 minutos consiguió un penal que confirmó solo el árbitro del encuentro. Marcelo Estigarribia se dispuso a patearlo pero Olivera supo adivinar la intención, además de contener el revote de Lucas González que estuvo atento al recorrido de la pelota.

SMvsE PrensaSM 1

En la próxima fecha San Martín recibirá en La Ciudadela a Temperley el lunes de las 21:10. El “Santo” jugará con los resultados de los encuentros de Almirante Bronw, Quilmes y Tigre; sus rivales más directos.

Te puede interesar
Lo más visto