En San Salvador al 200, estamos colocando un nuevo colector cloacal

Tucumán 15/10/2021 Espacio patrocinado
Sat

 Las obras, en esta zona de Villa 9 de Julio, son ejecutadas dentro de lo que denominamos plan estratégico de contingencia, el cual implica inmediatez y eficacia.


Uno de nuestros principales objetivos es seguir mejorando el servicio de saneamiento de Tucumán. En esa línea trabajamos diariamente, con apoyo nacional y provincial, pero sobre todo con un equipo de sanitaristas comprometido con su labor diaria, en pos de solucionar las problemáticas que tienen los usuarios.


En calle San Salvador al 200 iniciamos los trabajos para colocar el nuevo colector cloacal. Los trabajos contemplan la instalación de cañería de PVC de 160 mm. en reemplazo de tubería de hierro galvanizado de 150 mm. La misma se realiza en una longitud de 60 metros por calzada de adoquines.


Trabajamos sobre la calzada, por lo que colocamos dispositivos de señalización para alertar a quienes tengan que circular por la zona. 


En cuanto al tiempo de obras, estimamos que en un plazo de 48 horas tendremos el nuevo colector en funcionamiento. Recordá, que nuestro límite son las condiciones climáticas.


Mejorar los servicios y disminuir los tiempos de atención a los usuarios son dos políticas que abordamos día a día, con esfuerzo y compromiso por parte de quienes formamos parte de la familia sanitarista.

Te puede interesar
Lo más visto