Técnico que debuta gana. Atlético tiene nuevo DT

El “Decano” necesita que la premisa se cumpla.

Deportes 15/10/2021 Redacción Redacción
nuevo cuerpo tecnico
Atlético tiene nueva cabeza - Captura de pantalla

Atlético tiene nuevo DT, Pablo Guiñazú y su cuerpo técnico firmó el contrato con la institución de 25 de mayo y Laprida iniciando de manera oficial la que será su primera experiencia como entrador de un equipo.

En un video difundido por el club el “Cholo” saludó al pueblo “Decano” previamente a tomar el vuelo a Tucumán. "Gente querida de Atlético, soy Pablo Guiñazú. Estoy muy ilusionado por arrancar, estar y ser parte. Soy un agradecido enorme, en nombre mío y de todos mis colaboradores, de ser parte de esta gran institución. Juntos esperemos hacer un camino excelente y de muchas alegrías. Les mando un abrazo grande", expresó.

Guiñazú se hará cargo del plantel superior desde el lunes por lo que en el banco de suplentes el domingo, cuando Atlético reciba a Argentinos desde las 15:45, estará Martín Anastacio. El DT de la reserva viene haciéndose cargo de los entrenamientos de primera desde la baja de Omar De Felippe.

El debutante nuevo cuerpo técnico del “Decano” estará integrado por el uruguayo, Bruno Silva, Héctor Bracamonte, Cristian Mustafá y Carlos Barrionuevo.

El debut oficial será el próximo miércoles en cancha de Estudiantes cuando desde las 19 el Atlético dispute la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

En conferencia de prensa Mario Leito remarcó, “la decisión estuvo tomada desde el martes”. Además, afirmó en lo positivo que le vieron al DT, “nosotros confiamos plenamente en su capacidad”. Al finalizar el presidente del “Decano” asentó, “vamos a volver a ese Atlético ganador y victorioso”.

Las primeras palabras del DT

Captura de video Atle

“Para mi es un orgullo enorme que me abran la puerta de una institución como Atlético”.

“Con mi cuerpo técnico sabemos de la importancia y del tamaño de la responsabilidad que tomamos”.

Te puede interesar
Lo más visto