Un delincuente asaltó a un taxista en El Manantial

Policiales 18/10/2021 Redacción Redacción
Delincuente detenido foto comunicaciontucuman.gob.ar
www.comunicaciontucuman.gob.ar

En la mañana del sábado la policía aprehendió a un delincuente en el momento que estaba por desmantelar y abandonar un auto con licencia de taxi, que había robado junto a su cómplice en Américo Vespucio al 4600.  Los delincuentes habían amenazado al conductor para despojarlo del vehículo, luego escaparon en el rodado hasta una zona de cañaverales cercanos a calle Espinoza al 400 en El Manantial. 

Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, en los últimos días los investigadores ya habían recuperado otro auto robado con el mismo modus operandi y a raíz de ello habían reforzado los controles y recorridos preventivos en el lugar. “Este malviviente conocido como 'El Gonza', fue aprehendido y trasladado a la Comisaría del Manantial, estamos trabajando para dar con su cómplice”, explicó el comisario principal Oscar Alderete, Jefe de la Comisaría de El Manantial.

Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de la Cuarta Nominación dispusieron que el acusado de 29 años permanezca aprehendido. Los efectivos policiales continúan trabajando para dar con el cómplice del detenido y reforzarán los recorridos preventivos en la zona para combatir este delito que tiene como víctima a los choferes de taxis.

Te puede interesar
Lo más visto