Se resistió a que le secuestraran la moto e intentó agredir a la policía

Policiales 08/11/2021 Redacción Redacción
Detenido foto comunicaciontucuman.gob.ar
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Durante la madrugada de este domingo, un hombre fue aprehendido por personal de la División Patrulla Motorizada del 911 después de que se resistiera y agrediera a los efectivos que realizaban controles y recorridos preventivos.

Cerca de las dos de la mañana, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, la actitud sospechosa de dos personas a bordo de una moto Gilera Smash negra en calle Jujuy y Miguel Ángel Torres llamó la atención de los uniformados que realizaban recorridos en la zona por lo que los interceptaron para identificarlos.

El conductor, un joven de 27 años, no tenía la documentación correspondiente de la motocicleta y su acompañante, de 32 años se tornó agresivo con los empleados policiales, insultándolos e intentando golpearlos.

El hombre fue trasladado junto al conductor del rodado al puesto de control en calle Jujuy y William Bliss y se les labró la infracción a la Ley Nacional de Tránsito, pero él se tornó más violento, por lo que tuvieron que reducirlo y aprehenderlo.

Al poner en conocimiento de lo ocurrido a la Unidad Fiscal de Flagrancia II°, desde allí se dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad contra el hombre pero que se soliciten sus antecedentes y se secuestre la moto, informó el comisario René Sánchez, jefe de la Patrulla Motorizada.

 

Te puede interesar
Lo más visto