Una doctora fue amenazada de muerte por "Mandinga" en un policlínico

Policiales 09/11/2021 Redacción Redacción
Detenido foto comunicaciontucuman.gob.ar
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Efectivos de esta dependencia policial fueron alertados por un llamado del policlínico de la localidad en el que informaban que el joven, de 26 años, había amedrentado a una de las médicas y amenazaba con romper las instalaciones si no era asistido a la brevedad. Inmediatamente, los Policías arribaron al nosocomio y aprehendieron al imputado que había sido reducido por personal de seguridad que prestaba servicio. 

Acorde a la denuncia de la víctima y según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, el joven había arribado al centro médico con lesiones en su brazo y enfurecido solicitaba que sea rápidamente atendido. Ante la demora, la amenazó con quitarle la vida. 

Finalmente, el imputado fue llevado al Hospital Centro de Salud donde fue asistido para su posterior traslado a esta sede policial quedando aprehendido según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la III Nominación del Centro Judicial Capital. 

El imputado, que cuenta con numerosos antecedentes de robo agravado y tentativa de homicidio, cumplía con una libertad condicional al momento de los hechos. Ahora se encuentra a disposición de la Justicia”, comentó el Comisario Principal Gustavo Beltrán, Jefe de la Comisaría de Tafí Viejo.

Te puede interesar
Lo más visto