Marea roja y blanca en el Hipódromo

La venta de entradas para el partido de San Martín inicio antes de lo provisto.

Deportes 15/11/2021 Redacción Redacción
@Ruben Moiselo
Los hinchas se aprestan para la "final" del lunes por la noche. - @Ruben Moiselo

El domingo por la tarde, mientras que los últimos rezagados llegaban a las urnas a ejercer su voto en las elecciones legislativas 202, los primeros hinchas de San Martín ya comenzaban a formar fila en las inmediaciones de Hipódromo de Tucumán. Desde el mediodía que el rojo y blanco se podía divisar por la zona del Parque 9 de julio.

Según el programa de ventas difundido por el club, el lunes era el turno de obtener sus tickets a los hinchas del “Santo” que no son socios, desde el miércoles de la semana pasada que los asociados vienen comprando sus entradas para el duelo clave entra a Tigre por la definición del campeonato de la Primera Nacional.

El remanente de entradas para este lunes es un poco de más 5.000, según lo confirmó Rubén Moiselo. El presidente “Ciruja” también informó que las boleterías se abrirían antes de lo previsto – 8hs. – para cumplir con los hinchas que pasaron una noche expectante por hacerse con un ticket para el decisivo encuentro.

Desde las 19:10 San Martín recibirá a Tigre por la última fecha de la Primera Nacional, ambos equipos llegan igualados con 57 puntos. El “Matador” puntero por diferencia de gol y el “Santo” pisándole los talones en el segundo puesto de la Zona A saben que el que gane el encuentro accederá a la final por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol; el otro deberá disputar el reducido por el segundo ascenso.

SM vs Tigre

Te puede interesar
Lo más visto