Participaba de un cumpleaños y murió de un disparo

Policiales 15/11/2021 Redacción Redacción
Detenido foto comunicaciontucuman.gob.ar
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

La policía aprehendió a una persona acusada de disparar y matar a un joven, luego de una discusión en un cumpleaños, en  Concepción. El violento hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el paraje Lomas de Ciudacita, luego del ataque la víctima Carlos Mirabal de 28 años, fue traslado al Hospital de Concepción al que llegó sin vida, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación.

El personal de la Unidad Regional Sur trabajó en conjunto con equipos de la Comisaría de Monteagudo y la División de Investigaciones Sur para dar con el acusado en una zona de cañaverales.

“El acusado de apellido Serrizuela luego del ataque escapó en su motocicleta para una zona de cañaverales. Como el vehículo  quedó sin nafta lo dejó abandonado y se escondió en medio de las cañas, donde fue encontrado”, explicó Raúl Cornejo Jefe de la Unidad Regional Sur quien diagramó todas las tareas para esclarecer este hecho.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Graves del Centro Judicial Concepción, dispusieron la aprehensión de Jonathan Serrizuela. El personal policial continúa trabajando para encontrar el arma que usó el acusado para acabar con la vida de Mirabal.

Te puede interesar
Lo más visto