"El cuento del tío": con un fajo de billetes falsos, engañaron a un jubilado al salir de un banco y le robaron 70 mil pesos

Policiales 20 de noviembre de 2021 Por Redacción
Dos hombres le habían sustraído mediante engaños a un jubilado. Esto ocurrió al salir de un banco de calle 24 de Septiembre al 900, de la capital.
Detenido foto comunicaciontucuman.gob.ar
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

El hecho ocurrió el miércoles cuando dos hombres, de 66 y 67 años,  con antecedentes delictivos y a través de engaños se apropiaron del dinero de un jubilado, recientemente había extraído del banco.

Eefectivos habían alertado el momento en que estas dos personas conocidas por sus antecedentes, estaban conversando con un jubilado a quien, mediante engaños, le habían entregado un fajo de dinero falso mintiéndole que lo acababan de encontrar e iniciaron una “negociación”, de la cual la víctima cayó en la trampa y le entregó los 70 mil pesos que había recibido como préstamo de un banco”, detalló el Comisario Principal Miguel Carabajal, jefe de la División Robos y Hurtos.

Carabajal confirmó que el dinero fue recuperado, secuestrado y puesto a disposición del fiscal Carlos Picón, de la Unidad Fiscal Flagrancia 4, quien ordenó la inmediata aprehensión de estas dos personas, oriundas de Villa 9 de Julio. 

 
 

Te puede interesar