Encontraron muerto al padre de Ricardo Iorio en su cama y con un disparo en el pecho

Policiales 19/11/2021 Redacción Redacción
Ricardo Iorio foto Facaebook Rock en Baradero
Ricardo Iorio tocó por última vez con Almafuerte en Rock en Baradero 2016. Foto: Facebook Rock en Baradero.

El padre del cantante Ricardo Iorio, de 81 años fue hallado muerto, con un disparo en el pecho, en una vivienda de la localidad bonaerense de Moreno. Aunque el hecho es materia de investigación las primeras hipótesis sostienen que se habría tratado de un suicidio.

Cómo encontraron el cuerpo del padre de Ricardo Iorio

El hallazgo se produjo el jueves, a partir de un llamado al 911 de la pareja de la víctima, identificada como Margarita Rodríguez, de 76 años. Inmediatamente, personal de la comisaría Moreno 7ma. de la Policía Bonaerense arribó al lugar situado en la calle Padre Fahy al 2100, donde la mujer relató a los uniformados que el papá de Iorio se había efectuado un disparo a la altura del pecho, sobre el corazón y quedó tendido en la cama matrimonial de la habitación.

Además, los policías hallaron en el piso un pistolón de doble caño sin marca visible, abierto, por lo que se solicitó de inmediato asistencia médica. Cuando arribó personal del SAME a la vivienda, el hombre ya estaba muerto.

La enfermedad del padre de Ricardo Iorio

Según fuentes policiales, la pareja de la víctima relató que Alfredo Iorio lidiaba con sufría de diabetes, razón por la que había perdido la visión recientemente, situación por la que estaba muy deprimido.

Hasta el momento, el fundador de los grupos Hermética y Almafuerte no hizo declaraciones, ni manifestaciones públicas al respecto.

El hecho fue caratulado como “Averiguación Causales de Muerte”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2, a cargo de Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno/General Rodríguez.

Fuente: tn.com.ar

    

Te puede interesar
Lo más visto