José Pekerman será el nuevo entrenador de Venezuela y se lleva a Fernando Batista a su equipo de trabajo

Deportes 30/11/2021 Redacción Redacción
Pekerman
PEKERMAN. El entrenador argentino se haría cargo de la Selección de Venezuela (Foto: AFP)

José Néstor Pekerman volverá a dirigir después de tres años: en las próximas horas sería anunciado como nuevo seleccionador de Venezuela para el tramo final de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Se llevará a Fernando Batista, actual DT del seleccionado argentino sub 20, para integrar su cuerpo técnico.

El exentrenador de la Selección argentina en el Mundial de Alemania 2006 tiene 72 años y no trabaja desde mediados de 2018 cuando renunció al seleccionado de Colombia luego de la participación en el Mundial de Rusia.

El anuncio de la contratación de Pekerman todavía no es oficial y no se hizo público hasta cuándo firmará contrato, pero solamente restarían detalles para que se confirme.

Pekerman se lleva a Fernando Batista a Venezuela

En el marco de un proyecto deportivo que encabezará en Venezuela, Pekerman se llevará a Fernando Batista, actual seleccionador sub 20 de la AFA. El Bocha viene realizando un importante trabajo pero dejaría el cargo y aceptó el nuevo desafío en el fútbol venezolano. Su lugar lo podría ocupar Javier Mascherano, que actualmente no tenía un rol como entrenador dentro de las selecciones nacionales.

La AFA hizo oficial la información mediante un posteo en redes sociales en el cual agradece la labor realizada por Batista durante estos años.

Fuente: tn.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto