Pusimos en condiciones la reserva de Planta Muñecas

Tucumán 07/11/2021 Espacio Publicitario
SAT, planta Muñecas
SAT, planta Muñecas

Trabajamos con material reciclable y reutilizable en una de las cámaras.
Personal de Producción de Sociedad Aguas del Tucumán reparó la cámara de ingreso a la reserva N°5 de la planta Muñecas, una de las dos potabilizadoras de agua que tiene la empresa. La otra está en El Cadillal.

La planta trata el agua cruda para transformarla en agua potable, es decir apta para el consumo humano. El mismo consta de ocho etapas indispensables que se realizan en distintas locaciones y requieren de un riguroso criterio para lograr el cumplimiento de las normas establecidas.


En este sentido, la planta cuenta con varias reservas y cada una de ella tiene una cámara para posibilitar el ingreso para limpieza o para resolver algún otro problema que se presente en la misma.


En el caso particular de la número 5, estaba con algunas complicaciones. Por este motivo, procedimos a la construcción de una nueva cámara con materiales reciclados y reutilizables.


De esta manera, le damos seguridad al producto y no los exponemos a la contaminación ambiental. Cabe destacar que las reservas son cisternas en las que se almacena el agua ya potabilizada para ser distribuida a nuestros clientes, en el caso de la Planta Muñecas, a los de San Miguel de Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto