Boca emprendió viaje a Santiago del Estero para la final de la Copa Argentina ante Talleres

Deportes 07 de diciembre de 2021 Por Redacción
Boca Junior
Imagen extraída de: www.diariopanorama.com

El plantel de Boca Juniors arrancó el día de trabajo en el predio que posee en Ezeiza con la cabeza puesta en la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades, luego salió rumbo a Santiago del Estero.

Después del mal desempeño de su equipo en el empate 1 a 1 ante Arsenal, que va último en la Liga Profesional, el sábado pasado en Sarandí, Battaglia piensa en la vuelta de Agustín Almendra por Rodrigo Montes en la mitad de la cancha, donde incluirá a Cardona, mientras que en ataque alineó a Villa.

 En la última práctica Battaglia paró entonces el siguiente equipo: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Pese a los problemas disciplinarios que tuvieron el peruano Carlos Zambrano y los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa por sus llegadas tarde a la concentración del lunes pasado, el técnico insistirá con ponerlos como titulares en el trascendental partido del Miércoles en el estadio Único-Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Más allá de que por los resultados ya se aseguraron la clasificación a la zona de repechaje de la Copa Libertadores 2022 a partir de la inevitable conjunción con la definición de esta Copa Argentina, el técnico les recordó este domingo a los jugadores, en una reunión desarrollada antes de la práctica, que no se puede volver a jugar tan mal como en el empate 1-1 ante Arsenal en Sarandí.

El plantel "xeneize" trabajó hasta el mediodía y luego viajó con destino a Las Termas de Río Hondo, para esperar ahí el cotejo final del miércoles próximo.

Boca Juniors enfrentará a Talleres, de Córdoba, el próximo miércoles desde las 21.10 en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de la señal de cable TyC Sports, por la final de la Copa Argentina.

Fuente: Diario Panorama

Te puede interesar