Un joven intentó asfixiar a su pareja con una toalla en la boca

Policiales 09/12/2021 Redacción Redacción
Detenido
www.comunicaciontucuman.gob.ar

Acorralado por dos allanamientos que realizaron horas antes los efectivos de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género en distintos domicilios pertenecientes a la Capital, este miércoles se entregó un joven de 22 años acusado de intentar asfixiar a su pareja con una toalla en la boca. 

El director General de Trata de Personas y Violencia de Género, Julio Fernández, mencionó que la pareja tenía "peleas frecuentes en las cuales la mujer era por lo general golpeada". 

Al respecto, el titular del área puntualizó que "siguiendo las instrucciones de la jueza Maria Alejandra Balcazar del Colegio de Juezas y Jueces del Centro Judicial Capital, procedimos a cumplir con las medidas judiciales a fin de dar con el acusado".

Finalmente, “luego de una intensa búsqueda y de los procedimientos, el joven se presentó en la dependencia policial y se entregó, logrando de esta manera la privación de su libertad. Se le realizó el examen médico de rigor y quedó a disposición de la Justicia", enfatizó Fernández quien supervisó el operativo dirigido por el jefe y subjefe de División, Comisario Principal Luis Perdigón y Subcomisario Enzo Iñarra.

Te puede interesar
Lo más visto