Santiago del Estero: encontró a su ex en la parada del colectivo con otro y la amenzó con un cuchillo

Policiales 10/12/2021 Redacción Redacción
Detenido
Foto: Diario Panorama

Un grave hecho de violencia ocurrió anoche cuando la gente se desconcentraba de un evento realizado en el patinódromo de la ciudad de La Banda. Allí, una joven en compañía de otro, se dirigieron a la parada del colectivo, momento en el que fueron abordados por tres sujetos, los que a punta de cuchillo amenazaron a la mujer.

Rápidamente lograron escapar de los mismos y escabullirse entre la multitud hasta llegar a una patrulla policial, quienes contuvieron a la joven que se encontraba en estado de shock. Como pudo, logró contar lo sucedido a los uniformados, quienes de inmediato, y con la descripción de los tres sujetos, montaron un operativo en inmediaciones para dar con los hombres.

Gracias a ello, se logró en cercanías del lugar detener tres sujetos con las características descriptas y quienes al ser identificados se supo que se trataba de tres jóvenes de 17 y 21 años de edad, oriundos del barrio Los Lagos.

Se pudo saber que lo que originó el hecho fueron los celos de uno de los jóvenes el cual no soportó ver a su ex pareja en compañía de otro, por lo que no dudo mediante la violencia y con un arma blanca intimidar a la misma.

Con el resumen de los hechos se dio participación a la fiscalía de turno quien dispuso el traslado de los agresores a la Comisaria Comunitaria Nº15 para continuar con los trámites de rigor.

Fuente: Diario Panorama

Te puede interesar
Lo más visto