El Kun Agüero se retirará del fútbol

Deportes 13/12/2021 Redacción Redacción
Kun foto Reuters
Kun foto Reuters

El Kun Agüero se retira del fútbol. El próximo miércoles, el delantero de 33 años dará una conferencia de prensa para explicar los motivos de su anticipado adiós a las canchas después de sufrir una arritmia cardíaca que lo complicó para seguir jugando.

Los estudios a los que se sometió en estos días luego de sufrir una arritmia en pleno partido de la Liga de España entre Barcelona y Alavés, habrían confirmado que la arritmia que padeció no es compatible con la práctica del deporte en la más alta competencia.

El Kun, de 33 años, ya sabe que la conclusión de los médicos es contundente e irreversible y por estas horas atraviesa el proceso de asumir que el final de su carrera como futbolista profesional se da antes de lo previsto y poco después de haber hecho su debut oficial en el FC Barcelona.

Fue el periodista Gerard Romero, uno de los más rigurosos en cuanto a la información del fútbol europeo, quien anticipó que el delantero argentino ofrecerá una conferencia de prensa para comunicar que deja el fútbol tras sus problemas de corazón. / tn.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto