Ocho meses preso por intentar robar un celular

Policiales 13/12/2021 Redacción Redacción
Detenido
Foto: losprimeros.tv

El hecho se registró el sábado 5 de noviembre, aproximadamente a las 13:00, cuando la víctima, una mujer que culminaba su turno laboral, y emprendía el regreso a su casa, por pasaje Ambrosio al 1800, cuando notó que una moto venia tras ella.

En ese mismo momento, el encartado José María Nacusse, de 22 años de edad, se aproximó a la víctima tomándola por la espalda, y le dijo: “Dame el celular”. Ante el temor que infundió el imputado, la víctima atinó a agacharse y esconder su teléfono celular. En ese instante, aparecieron tres transeúntes ocasionales, que redujeron al acusado, siendo posteriormente aprehendido por personal policial y trasladado a la comisaria seccional tercera.

Tras relatar los hechos ante el juez interviniente, la auxiliar de fiscal Florencia Cocimano, de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II, a cargo del fiscal Ernesto Salas López, solicito la condena de ocho meses de prisión efectiva .El magistrado que controló la audiencia, hizo lugar al pedido del MPF, debiendo hacerse efectiva en el penal de Villa Urquiza. 

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto