Asaltaron a Nicolás Otamendi

El jugador de la Selección vivió un violento asalto en Portugal junto a su familia.

Deportes 13/12/2021 Redacción Redacción
Otamendi
El jugador y su familia vivieron un tenso momento dentro de su casa.

Nicolás Otamendi, uno de los campeones de la Copa América de este año fue asaltado en su casa de Portugal al regreso del ultimo partido del Benfica.

Al regresar a su casa, el defensor de la Selección, fue interceptado por cuatro asaltantes que lo obligaron a ingresar a su domicilio donde estaba su mujer con su hijo.

Según informó el diario Correio de Manhã, los delincuentes lo inmovilizaron colocándole un cinturón en el cuello. Ya en el hogar los asaltantes se habrían llevado dinero, relojes y joyas.

Por el momento la casa del defensor se encuentra custodiado por seguridad privada mientras que la Policía Judicial de Portugal inició la investigación para dar con el paradero de los ladrones.

Mediante un comunicado el club pidió cuidar al jugador y a su familia. “Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan”. Concluyó solicitando, “Benfica pide que la privacidad del jugador y su familia sea respetada por todos los medios de comunicación, a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones iniciadas por las autoridades”.

Hechos anteriores

En marzo asaltaron a Ángel Di María en Paris. Los delincuentes ingresaron a su casa y vaciaron una pequeña caja fuerte con joyas y dinero por un montón de 500 mil euros, aproximadamente.

Te puede interesar
Lo más visto