Violencia de Género en Aguilares: padre e hijo habrían agredido a una mujer con una pinza

Policiales 14/12/2021 Redacción Redacción
detenidos
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Padre e hijo fueron detenidos este lunes acusados de haber atacado a la pareja del primero el pasado 2 de diciembre en la ciudad de Aguilares.

Los efectivos de la División de Violencia de Género Sur realizaron una medida de allanamiento el pasado 7 de diciembre y secuestraron una pinza “pico y loro” con la que habrían atacado a la víctima. En esa oportunidad los acusados no estaban en su domicilio por eso la Justicia ordenó la captura de ambos.

Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, la victima habría discutido con su pareja y el hombre de 50 años la atacó violentamente. Su hijo, conocido como “Cuchón” de 30 años, habría participado en la agresión donde habían utilizado una pinza. Esta herramienta tenia manchas de sangre cuando fue secuestrada”, explicó el Comisario Roque Velardez, Jefe de la Unidad de Trata de Personas y Violencia de Género Sur.
Tras una investigación de varios días y búsqueda de estas personas por la localidad de Aguilares y ciudades cercanas, los acusados se vieron acorralados por la policía y se presentaron este lunes ante las autoridades judiciales de la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar II del Centro Judicial Concepción.

Las medidas judiciales fueron supervisadas por el Director General de Trata de Personas y Violencia de Género, Comisario Mayor Julio Fernández. El personal de la División de Violencia de Género contó con la colaboración de la Patrulla Motorizada de Aguilares y personal de Criminalística Sur para cumplir con los allanamientos.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto