Fueron a controlar un desalojo en pleno microcentro tucumano y encontraron 28 plantines de marihuana

Policiales 19/12/2021 Redacción Redacción
marihuana
Foto: www.comunicaciontucuman.gob.ar

Efectivos de esta unidad especial fueron alertados por personal de Dirección de Guardia Urbana quienes realizaban por orden judicial un desalojo en un domicilio del microcentro capitalino. Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, cuando llevaban a cabo el procedimiento, los uniformados fueron sorprendidos al encontrar en el inmueble 28 plantines y 111 gramos de picadura de marihuana, por lo que inmediatamente dieron intervención a personal de la Didrop Capital. 

Finalmente, los sospechosos, de 24, 25 y 63 años, junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Dirección de Guardia Urbana donde fueron requisados y se le incautaron dos teléfonos celulares por disposición del juez Fernando Poviña del Juzgado Federal N°2 de Tucumán.

Los sospechosos se encuentran demorados a la espera de los resultados de la planilla de antecedentes y a disposición de la Justicia”, dijo el Director General de Drogas Peligrosas, Comisario Inspector Jorge Nacusse que supervisó el procedimiento.

Te puede interesar
Lo más visto