Allanan la casa de un sospechoso por la venta de celulares robados

Policiales 23/12/2021 Redacción Redacción
celulares robados
www.comunicaciontucuman.gob.ar

Durante un allanamiento realizado este miércoles, en barrio Victoria, los efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos de la Unidad de Investigaciones de la Policía secuestraron diversos elementos tecnológicos vinculados a la venta de artículos robados. 

Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, todo comenzó con la denuncia que realizó una mujer a quien le arrebataron su teléfono celular marca Iphone el 13 de diciembre pasado en Villa 9 de Julio. “Al iniciar las investigaciones identificamos al hombre que ofrecía a través de la red social Facebook, un aparato de similares características al robado. Es así que solicitamos una medida de allanamiento en el domicilio del sospechoso, apodado “Michilo”, quien cuenta con antecedentes por venta de teléfonos robados”, explicó el subcomisario Jorge Romano, segundo jefe de la División de Delitos Telemáticos, quien dirigió la medida junto al Jefe, Javier Argañaráz.

Durante el procedimiento, realizado en una vivienda del Pasaje Japón al 1.300, los investigadores hallaron dos netbooks, una tablet y cuatro teléfonos celulares que no tenían justificada su procedencia, por lo que fueron incautados y puestos a disposición del fiscal Marcelo Leguizamón, titular de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, para continuar con la pesquisa. El allanamiento fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario Inspector Jorge Dib y el director de Investigaciones Capital, Ernesto Sori . 

Las medidas judiciales, que fueron ordenadas por el juez Facundo Maggio, del Colegio de Jueces y Juezas de la Capital, los investigadores secuestraron dos netbooks, una tablet y cuatro teléfonos celulares.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto