Secuestran armas, vehículos, uniformes de policía y municiones por escruches y arrebatos

Policiales 25/12/2021 Redacción Redacción
robo
Elementos secuestrados por las autoridades.

Tras 14 allanamientos realizados en distintos domicilios del Gran San Miguel de Tucumán, los efectivos de la Comisaría Segunda lograron el secuestro de armas de fuego, municiones, teléfonos celulares, vehículos, dinero en efectivo y uniformes policiales vinculados a una presunta banda dedicada a cometer arrebatos y escruches en la zona sur de la Capital.

“Por distintos hechos denunciados en el último mes en esta comisaría, es que se solicitaron las medidas en 14 domicilios ubicados en el Gran San Miguel de Tucumán, las cuales resultaron positivas porque se secuestraron elementos probatorios para la investigación, como armas de fuego, municiones de diferentes calibres, teléfonos celulares, dinero en efectivo, una motocicleta, un automóvil y uniformes policiales que habrían usado los presuntos autores de los hechos. También se aprehendió a uno de los sospechosos, de 22 años, que cuenta con diversos antecedentes por los robos.”, explicó el jefe de la Comisaría Segunda, Rubén Figueroa.

procedimiento

Todos los elementos incautados y el aprehendido fueron puestos a disposición Diego López Ávila, a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación.

 “Los vehículos, los equipos de radio comunicaciones y las cuatro armas fuego incautados habrían sido usados por los sospechosos que integrarían una banda delictiva. Con estos resultados, continuaremos con la investigación con el objetivo de lograr el total esclarecimiento de los hechos”, señaló Figueroa.

Durante las medidas, que se realizaron en los barrios Floresta,  El Triángulo y en El Colmenar, entras otras zonas y por orden del juez Bernardo Daniel L ‘erario Babot, los efectivos de la Comisaría Segunda contaron con el apoyo del personal del Grupo Cero, Infantería y Patrulla Motorizada. Los operativos fueron supervisados por el jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda y el subjefe, Joaquín Girvau. 

policìa

Te puede interesar
Lo más visto