Quedó aprehendido luego de realizar disparos en una pelea familiar

Policiales 29/12/2021 Redacción Redacción
arma
www.comunicaciontucuman.gob.ar

Un hombre de 60 años quedó aprehendido ayer luego de protagonizar un violento episodio en la casa de una mujer de 25 años por una pelea familiar de vieja data. La víctima lo acusó de haberla insultado y de realizar disparos con una escopeta contra su casa ubicada en el Barrio Santa Rita de la localidad de Río Colorado, al este de la provincia, según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación.

Ante la denuncia de la mujer, los efectivos de la Comisaría Río Colorado llegaron rápidamente al lugar en la tarde del lunes y lograron hallar al agresor, que se encontraba en la casa de su hermana, a una cuadra de la vivienda de la víctima. De acuerdo a su denuncia, el hombre aprehendido es tío de su concubino y mantenía un problema familiar de vieja data.

En el procedimiento, los efectivos hallaron la escopeta calibre 16 milímetros con la cual había efectuado los disparos, escondida en medio de unos matorrales. Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno dispusieron el secuestro del arma de fuego y la aprehensión del agresor, quien es oriundo de la provincia de Buenos Aires. Las medidas fueron supervisadas por los jefes de la Unidad Regional Este, el comisario mayor Fabio Ferreyra y el comisario inspector Claudio Dadín.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto