Video: Así comenzaba el incendio en la antigua terminal de ómnibus

Tucumán 06 de enero de 2022 Por Redacción
Incendio en la ex-terminal
Incendio en la ex-terminal

Alrededor de las 6.30 de la mañana de este jueves, un voraz incendio comenzó en el predio de la ex terminal de ómnibus tucumana, donde en la actualidad funciona una feria de puesteros. 


El comisario principal, Walter Colombres, brindó detalles de lo ocurrido en el predio ubicado entre calles Sáenz Peña y Charcas: “A horas 6.30 aproximadamente se tomó intervención en el incendio ubicado en el interior de un puesto de ventas de rubros generales en la ex terminal. El fuego se inicia en un local de venta de comidas donde explota una garrafa, aparentemente debido a problemas eléctricos y luego se expande hacia el techo del predio”, describió.


Dotaciones de bomberos voluntarios de Capital y Yerba Buena, como así también unidades de la Policía, Guardia Urbana, Móviles, Motoristas, Infantería y Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, colaboraron para sofocar las llamas y controlar que nadie se acerque y resulte herido. 


En cuanto al estado general de la situación, Colombres explicó: “si bien está controlado en donde se inició, todavía no se extinguió totalmente, sobre todo en los techos. Ya aseguramos  los negocios aledaños, por ahora no corren riesgo, el problema es el techo que pueda colapsar, pero trabajamos para que no suceda”, cerró.

Te puede interesar