Una joven agredió a su madre con una piedra en la cabeza porque no le dió el dinero de la asignación universal

La víctima es la tutora legal de su nieto

Policiales 22/01/2022 Redacción Redacción
policia
Imagen ilustrativa

Personal de la División Patrulleros 911 intervino este miércoles por la noche en una situación de violencia doméstica ocurrida en calle Eudoro Araoz al 2400 de San Miguel de Tucumán.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, una mujer de 40 años que presentaba una herida en la cabeza.

Según informaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, la víctima es la tutora legal de su nieto, su hija, madre del niño, llegó a la casa de la mujer exigiéndole que le diera el dinero de la asignación familiar del menor.

La abuela se negó a darle el dinero solicitado, por lo que la joven tomó una piedra y la agredió provocándole un profundo corte en el cuero cabelludo.

Los uniformados que concurrieron al domicilio asistieron a la víctima mediante los primeros auxilios, para luego ser trasladarla a la seccional 13 donde realizó la correspondiente denuncia.

Finalmente, la Fiscalía especializada en Violencia de Género y Familiar, en la persona del doctor Alejandro Esquenazi dispuso la aprehensión de la hija de la denunciante.

Te puede interesar
Lo más visto