El Cadillal fue de los niños

Tucumán 31 de enero de 2022 Por Redacción
banda del río salí
Niños visitaran la villa turística.

Desde la municipalidad de Banda del Río Salí organizaron salidas turísticas para los niños de las diferentes localidades del municipio. Los chicos de La Milagrosa y El Palomar disfrutaron de la oferta turística de El Cadillal acompañados por el director de Deportes del Municipio Prof. Eduardo Cabrera y los dirigentes sociales Gonzalo Agustinovich y Diego Villafañe. Esta visita también contó con la participación de Vigías Municipales y personal de la Dirección de Tránsito.

Del paseo a la villa no solo participaron los niños de la colonia de vacaciones, sino que también fueron invitados los del centro de los barrios. El intendente, Darío Monteros, señaló: "hemos firmado decreto en el municipio denominado "Los únicos privilegiados son los niños", que no tan solo incluye en a la jurisdicción municipal, sino que también es abarcativo para el interior de la provincia".

Por el resto de la temporada continuaran las visitas de los niños de diferentes puntos del municipio. Además de recorrer la villa turística los niños disfrutaron de la aerosilla.

Te puede interesar