Crimen del "limpiavidrios": encontraron en una de las galerías del hospital Centro de Salud, al sospechoso que le habría quitado la vida frente a la comisaría 11°

Policiales 01/02/2022 Redacción Redacción
detenido

Efectivos de la Comisaría Once aprehendieron este lunes a un joven sospechoso del homicidio de Eduardo Gabriel Iñigo. El hecho se habría producido en una pelea entre ambos jóvenes que trabajaban como limpiavidrios a pocos metros de dicha seccional.

Según las investigaciones el hecho se produjo el pasado domingo a horas 3: 50 en una pelea en la intersección de las avenidas Benjamín Araoz y Coronel Suarez, entre dos personas denominadas "trapitos". 0

A raíz de esta pelea se produce el deceso de uno de ellos que ingresó al hospital con una herida de arma blanca  a la altra del tórax, y frente a lo sucedido, se puso en conocimiento a la unidad Fiscal de Homicidio número II del Centro Judicial Capital.

Por otro lado, El Comisario Suarez mencionó que por instrucciones de la fiscalía comenzaron el proceso de investigar, identificar y aprehender al autor material de este hecho. “Trabajamos bajo el testimonio de una persona que presenció este hecho, con estos datos y pistas firmes pudimos en horas de la tarde aprehender al sospechoso, quien tiene 29 años de edad”, finalizó Suarez. 

Así mismo, a partir de la información obtenida de un testigo, efectivos de esta dependencia policial se trasladaron en horas de la tarde a las inmediaciones del Hospital Centro de Salud, donde el acusado apodado “Cuete” solería frecuentar.

Tras realizar las tareas necesarias, los uniformados dieron con el sospechoso en la galería del nosocomio luego de observar que esta persona reunía las características descriptas. De inmediato, los efectivos procedieron a asegurarlo, sin que el acusado opusiera resistencia, y lograron trasladarlo a la dependencia policial en calidad de aprehendido.

Te puede interesar
Lo más visto