Presos de la comisaría 10° hicieron disturbios para evitar la requisa, pero les encontraron armas blancas, cargadores y celulares

Policiales 03 de febrero de 2022 Por Redacción
secuestro
www.comunicaciontucuman.gob.ar

El Grupo de Operaciones Motorizadas de Tucumán (GOMT) y el Grupo CERO, llevaron a cabo requisas en diferentes comisarías de jurisdicción de la Unidad Regional Capital. Pero cuando llegaron a la Comisaría Decima para cumplir con la orden de servicio, los detenidos comenzaron a hacer disturbios impidiendo que se les haga el control correspondiente.

Pasado algunos minutos, los internos se tranquilizaron y fueron trasladados a un patio interno, donde aguardaron mientras los policías ingresaron a las celdas a inspeccionar. Durante el procedimiento los uniformados secuestraron cuatro puntas, un hierro de 40 centímetros, dos celulares, seis cargadores para celular, dos cortaplumas y dos cuchillos.

Uno de los detenidos fue trasladado al hospital por haber sufrido un corte en la cabeza producto de golpes autoinfligidos contra una pared. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, desde donde se dispuso que se proceda al secuestro de todos los elementos mencionados.

 
 

Te puede interesar