El reclamo a "la Sole" en pleno show y su respuesta: "lo hago cuando tengo ganas". VIDEO

Cultura y Espectáculos 07/02/2022 Redacción Redacción
La Sole captura de video

Soledad Pastorutti se encuentra de gira por todo el país en distintos festivales. Además de lucir su talento y energía implacable en vivo, la cantante también destaca por su carisma e interacción constante con el público. Un picante intercambio verbal que tuvo con un espectador crítico de su show en San José, Córdoba, realizado el viernes pasado, generó la ovación de sus fanáticos.

Durante el recital, una mujer del público le reprochó a La Sole que, al cantar “A don Ata”, no había revoleado el poncho tal como hizo en aquel Cosquín 1996. Entonces, la cantante se tomó unos segundos para una reflexión sobre su camino artístico y crecimiento profesional.

“Claro, vos querés que revolee el poncho. ¿Sabés por qué dejé de revolear el poncho? Porque decían que era lo único que hacía. No me veía con 50 años haciéndolo”, contestó entre risas y realizando el gesto característico.

“¡Qué vieja ridícula iban a decir algunos! Lo hago cuando tengo ganas. Nunca me gustó sentirme presa de ninguna expresión. Soy una persona tan libre que me subo al escenario y me gusta hacer lo que tengo ganas de hacer. Yo no les miento en la cara”, aseguró la intérprete de “La música de mi vida”.

Los fanáticos presentes aplaudieron al unísono a La Sole por su mensaje, a lo que ella continuó: “Yo sé que funciona, pero tenemos que aportar cosas nuevas. No sé si aporto o no, pero lo intento. Soy una persona respetuosa del escenario y de la relación del público”. 

Fuente: Los Andes

Lo más visto