Protesta: convocan a un "Torsazo masivo" en el parque Avellaneda contra el abuso de poder policial. VIDEO

Redes Sociales 11/02/2022 Redacción Redacción
Captura de video

Convocamos a un torsazo masivo!! a la luz de repudiar el abuso de poder de las fuerzas represivas policiales, esclareciendo la falta de preparacion y de estudio por parte de la policia de Tucuman de las normativas vigentes y sus leyes contravencionales y constitucionales generando con ello, malos e incorrectos procedimientos ante los ciudadanos, amenazas, uso y abuso del poder que se le confiere y incumplimiento de los deberes de funcionario publico.

Pedimos la renuncia del jefe de la policia de la provincia de Tucuman en caso que no se pase a retiro a todo el personal policial que actuo en el incorrecto operativo bajo la tarea de hacerle poner una remera a un ciudadano sobre una supuesta e indemostrable denuncia que nunca fue notificada por escrito y la incopatibilidad con lo que indica la ley.

Pedimos seguimiento publico de la investigacion del sumariado interno, y solicitamos que se inicien acciones legales haciendoles recordar a las fuerzas del orden que ya no gobiernan bajo la dictadura militar.

capturabfacebokk

TORSAZO MASIVO

Se viralizó recientemente un video en el que un grupo de tres policías obligaron a un joven a ponerse la remera en el parque Avellaneda. El episodio generó un amplio debate en las redes sociales y tras esto, desde la fuerza de seguridad provincial debieron salir a aclarar su versión sobre el hecho.

Lo que llamó la atención e indignó a algunos usuarios fue las manera en la que uno de los efectivos le exige al joven que se ponga la remera mientras tomaba sol.

“Yo le estoy diciendo que se ponga la remera y nada más, sino no lo quiero ver más acá ¿Me está escuchando o no?”.

Te puede interesar
Lo más visto